Mi perfil

Pediatra con una subespecialidad en Nutrición Infantil en libre ejercicio. Fundador de la red NUTRIPED. Médico Asociado del Hospital Metropolitano de Quito. Aficionado a la tecnología y a armar legos. 

 

Casado con María José (oftalmóloga) y padre de dos hijos maravillosos, Paúl (5 años) y José Gabriel (3 años), a los cuales veo crecer, así que conozco de primera mano los altos y bajos, los desafíos y victorias de criar a los niños. 

 

Indudablemente, el internet ha cambiado al mundo. La capacidad de encontrar información es ilimitada, pero algunas veces poco acertada. Del mismo modo, la forma de comunicarse ha cambiado totalmente, puesto que el Internet y las redes sociales han facilitado que sea mucho más ágil.

La relación médico - paciente, sobretodo aquella tan especial entre padres y pediatra; también ha ido cambiando. Las madres y los padres, gracias al internet, tienen actualmente acceso a información sobre enfermedades y tratamientos. El objetivo de esta página no es sólo poner información médica, lo más actual y precisa posible, sino resolver inquietudes de manera más rápida y sencilla.

Espero que la página sea de su agrado, y que puedan compartir conmigo nuevas ideas y sugerencias para optimizarla.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now